Sociedad

Promocionan servicios de la biblioteca Miguel Salinas


Lectura 1 - 2 minutos
Promocionan servicios de la biblioteca Miguel Salinas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Promocionan servicios de la biblioteca Miguel Salinas

  • Like
  • Comentar

La Biblioteca Galería Miguel Salinas, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) cuenta con 250 publicaciones provenientes de instituciones que forman parte de la Red Nacional Altexto y tienen descuentos para todo el público que van del 30 y hasta el 50 por ciento, así como artículos y publicaciones de académicos e investigadores de la UAEM para los que se cuenta con mil 800 libros disponibles, informó Ilse Salgado Rodríguez, coordinadora de este espacio universitario ubicado en el centro histórico de Cuernavaca. 

“Hoy entramos en una nueva etapa de la biblioteca (que) cuenta con mayores y mejores espacios para la comunidad universitaria y el público en general, donde la parte digital es una realidad”, dijo al referir que por distintas razones la biblioteca estuvo cerrada al público por varios años. 

Salgado Rodríguez destacó que se recibe a estudiantes para realizar consultas digitales, así como a turistas y visitantes locales, que acuden a recorrer las muestras artísticas que ahí se exhiben o degustar alguno de los platillos propios de la cafetería y hasta a adquirir algún distintivo.

Respecto de la galería, Ilse Salgado informó que cada tres meses se estará presentando una exposición diferente, con acceso gratuito a todo público para se conozca el quehacer artístico de la comunidad universitaria, así como de expositores externos a la institución. 

Asimismo, dijo que en la tienda universitaria se podrán adquirir productos de identidad UAEM, como gorras, chamarras, playeras, plumas y otros artículos que buscan impulsar el orgullo universitario, en tanto que, en la cafetería, se ofrece un menú sano para todos los comensales. 

La Biblioteca Galería Miguel Salinas, se ubica en la esquina de la calle de Rayón y Comonfort del centro de la ciudad capital de Morelos y está abierta en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,204,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urgen reformas profundas
Sig. Condonan multas al transporte público por verificación extemporánea

Hay 5545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.