Sociedad

La Diócesis de Cuernavaca ya está en la política


Lectura 1 - 2 minutos
Tomás Toral Nájera.
Tomás Toral Nájera.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La Diócesis de Cuernavaca ya está en la política


Tomás Toral Nájera.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Afirma el vicario de la catedral que recibirán a todos los candidatos que quieran acercarse.

La Diócesis de Cuernavaca estará abierta a recibir a los aspirantes a un cargo de elección popular e impulsará una agenda en común a favor de la seguridad, los derechos humanos y la defensa a la vida, afirmó el vicario Tomás Toral Nájera.


Tras la reunión del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro con la aspirante a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, el rector de la catedral de Cuernavaca dijo que siempre ha habido apertura con los candidatos de todas las fuerzas políticas.


Aunque reconoció que los tiempos electorales están muy adelantados a lo que la ley señala, Toral Nájera dijo que seguirán impulsando una agenda en común con los candidatos y la seguridad pública seguirá siendo el tema prioritario, así como “la defensa a la vida” -como la Iglesia llama a su oposición a legalizar el aborto-  y a todos los derechos humanos.


"Las puertas de él (el obispo de Cuernavaca) siempre estarán abiertas para que de cualquier partido, de cualquier ideología, puedan venir y él siempre está abierto a recibirlos a dialogar y platicar", señaló.
El vicario de la Diócesis de Cuernavaca celebró la participación de las mujeres en la próxima contienda federal.


"No es que sean tiempos de unos y de otros. Si ellas, las mujeres tienen hoy ese deseo de servir al pueblo, pues que bueno, bienvenida", manifestó. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,848 Posts 56,183,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vende sus elotes desde Facebook para mejorar las ventas
Sig. Le gusta que ninguno de sus hijos quiera ser chofer

Hay 4906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.