Sociedad

Vende sus elotes desde Facebook para mejorar las ventas


Lectura 1 - 2 minutos
Este año ha tenido menos clientela.
Este año ha tenido menos clientela.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vende sus elotes desde Facebook para mejorar las ventas

Este año ha tenido menos clientela.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

“Siempre habíamos tenido buenas ventas pero este año no nos ha ido muy bien, quiero pensar que es debido a que no hay mucho dinero. Pero por estas fechas se vende bien el elote porque es temporada y con las lluvias se antoja” dijo la comerciante Cristina Solórzano.

La vendedora-que coloca su puesto en la colonia Amatitlán- admitió que las ventas ahora se realizan a través de las redes sociales: “ya no se puede dejar solo el puesto afuera en la calle y poner cartulinas, ahora todos los que nos dedicamos a vender lo ponemos en Facebook y WhatsApp, ya que tenemos grupos de la colonia y allí ofrecemos todo lo que vendemos, para ganar más clientes y vender la entrevistada lamentó que sus insumos suban de precio. “Vas a decir que de todo nos quejamos, pero sí están subiendo mucho todas las cosas con las que elaboramos los elotes preparados y sí afecta debido a que tenemos que recuperar la inversión”.

“Ahorita también estamos promocionando los esquites preparados. Esos pueden llevar papas de cualquier sabor o también les estamos ofreciendo elotes bañados de cualquier papa que le guste a la gente”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,113,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Santiago Apóstol: La Tradición
Sig. La Diócesis de Cuernavaca ya está en la política

Hay 5791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.