Sociedad

Aspirantes a direcciones en UAEM obtuvieron buenos resultados


Lectura 1 - 2 minutos
Aspirantes a direcciones en UAEM obtuvieron buenos resultados
Aspirantes a direcciones en UAEM obtuvieron buenos resultados
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aspirantes a direcciones en UAEM obtuvieron buenos resultados

Aspirantes a direcciones en UAEM obtuvieron buenos resultados
  • Like
  • Comentar

En sondeos internos.

Resultados positivos durante la consulta interna obtuvieron los candidatos a ocupar la dirección en la Facultad de Nutrición, de la Escuela Preparatoria de Puente de Ixtla y de la Escuela de Teatro, Danza y Música de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

Cada unidad académica realizó la consulta ante la comunidad estudiantil y los trabajadores y con base a los resultados serán propuestos ante el Consejo Universitario, para que en la sesión de este mes, se realice la elección en el cargo de directores por el periodo 2023 a 2026. 

En la Preparatoria Cinco de Puente de Ixtla, Carlos Alberto Campos Adán, quien es encargado de despacho de la dirección, se registró como candidato único para asumir el cargo de director y en la consulta interna obtuvo cien votos a favor de un total de 103 trabajadores administrativos y académicos de los cuales uno manifestó su abstención en el proceso y se contaron dos votos nulos. 

De 911 alumnos que participaron en la consulta, 862 votaron en favor de la candidatura única, 10 se abstuvieron, 34 estuvieron en contra y se registraron cinco votos nulos. 

En la Facultad de Nutrición, la encargada de despacho de la dirección, Jésica López Bucio Fabián, se registró como candidata única para la dirección de esta unidad académica. Los resultados de la consulta interna revelan que 86 trabajadores académicos y administrativos votaron a favor, cuatro votaron en contra, hubo tres abstenciones y un voto nulo de un total de 94 participantes en la consulta. 

De un total de 517 estudiantes que participaron en la auscultación interna, 481 votaron en favor de López Bucio, 14 votaron en contra, hubo 19 abstenciones y tres votos nulos. 

Marcela Dorantes Garduño, encargada de despacho de la dirección de la Escuela de Teatro, Danza y Música, se registró como candidata única. En la consulta interna 119 estudiantes emitieron su voto, 52 lo hicieron a favor, 36 en contra, hubo 32 abstenciones, un voto nulo. De un total de 41 trabajadores académicos y administrativos que participaron en la consulta, 37 votaron a favor, dos en contra, una abstención y un voto nulo. La votación electrónica le favoreció con dos votos. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,207,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Gualupita cierran calles para reclamar agua potable
Sig. María Luisa Villanueva recrimina desidia de CDHEM

Hay 4815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.