Sociedad

La paralización de la SMyT solo afectará a particulares


Lectura 1 - 2 minutos
Eduardo Galaz Chacón.
Eduardo Galaz Chacón.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La paralización de la SMyT solo afectará a particulares


Eduardo Galaz Chacón.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Sí hay insumos para atender al transporte público.

La posible suspensión de los trámites de derechos de control vehicular por falta de presupuesto en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) sólo afectará a los automovilistas particulares, ya que para el servicio público aún hay papelería, aclaró el secretario de Movilidad y Transporte, Eduardo Galaz Chacón.


En entrevista, dijo que lamentablemente se terminaron las placas para vehículos particulares, así como las tarjetas de circulación, ante la negativa del Congreso del estado de asignar una ampliación presupuestal para la dependencia estatal.


La expedición de licencias de conducir, aclaró, sigue vigente hasta el momento pues se cuenta con suficiente material.


Sin embargo, dijo que no todos los servicios que presta la SMyT se suspenderán, pues para el transporte público aún se cuenta con papelería.


En el caso de las placas, al estar limitada la expedición de las concesiones para el transporte público, las placas ya fueron asignadas y el trámite que se realiza es el alta y cambio de propietario.
Hasta el momento, ningún transportista ha reportado problemas para la realización de trámites ante la Secretaría de Movilidad y Transportes, pues la expedición de tarjetones tampoco se vio afectada, aseguró por su parte el líder de la Coalición de Representantes del Transporte Público del Estado, Víctor Mata Alarcón. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,557,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los Caminos monásticos y conventuales
Sig. Confirman que céntrico bar cumple con la normatividad municipal

Hay 5120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.