Sociedad

Las lluvias no afectarán rehabilitación de pozos del SAPAC


Lectura 1 - 2 minutos
Demetrio Chavira de la Torre.
Demetrio Chavira de la Torre.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Las lluvias no afectarán rehabilitación de pozos del SAPAC

Demetrio Chavira de la Torre.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre, dio a conocer que el comienzo de la temporada de lluvias no afectará la rehabilitación de 22 pozos pertenecientes al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

El funcionario dio a conocer que ya están en los últimos detalles técnicos para dar inicio con los trabajos de rehabilitación de los equipos de bombeo. 

Aclaró que trabajarán coordinadamente con el SAPAC para definir en qué pozos comenzarán y efectuarán un calendario para no afectar a los usuarios con la distribución del agua potable.

"Antes de que concluya el mes de junio se comenzará con la intervención de los primeros dos pozos, luego de haber concluido con los procesos de contratación, a fin de que las empresas muestren sus fianzas y la Tesorería Municipal otorgue los anticipos para poner en marcha los trabajos de rehabilitación", dijo el funcionario. 

Los pozos que serán rehabilitados son: Rancho Cortés Barranca, Chipitlán 1, 3 y 4; Lagunilla 1 y 2, Melchor Ocampo, Bosque IMSS en Chapultepec, Jacarandas, Pedro de Alvarado en Lomas de Cortes, Antonio Barona 2 y 3, Delicias Privada, AltaVista, La Cañada, Lomas de Ahuatlán, Pozo Soledad en Rancho Tetela, Tetela del Monte, Noria 1, así como Ocotepec 2, Ampliación Los Ramos y Texcaltepec en el poblado de Ocotepec.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integradas, las ternas para ocupar vacantes en la Junta de Gobierno de la UAEM
Sig. Busca ayuda para su hijo con sordera

Hay 4998 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.