Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entregaron reconocimientos por antigüedad a catedráticos de la UAEM

  • Like
  • Comentar

“La labor docente es fundamental para la máxima casa de estudios morelense y para el desarrollo del estado y el país, pues son un recurso humano de calidad que forma profesionistas y ciudadanos de calidad, además, les agradezco su participación en la reciente legitimación del contrato colectivo de trabajo y agrego que aún hay diferentes retos por trabajar en cuanto a la sindicalización académica”, dijo Mario Cortés Montes, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM). 

Ayer, la UAEM y el SITAUAEM entregaron reconocimientos a la labor académica 2023 a 379 docentes de la máxima casa de estudios, entre los que destacaron el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, Fabiola Álvarez Velasco, secretaria General y Mario Ordóñez Palacios, secretario Académico, quienes fueron reconocidos por su labor académica. 

En el Centro de Convenciones World Trade Center Morelos, en Xochitepec, el SITAUAEM entregó reconocimientos a las y los académicos con cinco,10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la UAEM, en el marco de la conmemoración del Día del maestro que se realiza cada año. 

Ana Esther Escalante Ferrer, profesora investigadora del Centro de Investigación Interdisciplinario para el Desarrollo Universitario (Ciidu), quien recibió un reconocimiento por 40 años de labor en la institución, destacó el trabajo de las y los académicos universitarios quienes con poco, hacen mucho y coincidió con el rector en la importancia de formar generaciones con valores. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,220,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiteran que hay agresiones y acoso a alumnos en la UPN
Sig. Temen empresarios infiltración de delincuencia organizada en comicios

Hay 4813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.