Sociedad

Son 379 los catedráticos de la UAEM que serán reconocidos


Lectura 1 - 2 minutos
El rector Gustavo Urquiza Beltrán será uno de los galardonados.
El rector Gustavo Urquiza Beltrán será uno de los galardonados.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Son 379 los catedráticos de la UAEM que serán reconocidos

El rector Gustavo Urquiza Beltrán será uno de los galardonados.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

La ceremonia se realizará este viernes.

Un total de 379 catedráticos del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) recibirán reconocimiento por cumplir cinco, diez, 15, 20, 30, 35 y 40 años de labor académica. 

En el evento programado para el medio día de este viernes en el World Trade Center, tres académicos recibirán reconocimiento por 40 años de servicio; por 35 años de trabajo son nueve los trabajadores que recibirán reconocimiento y destacan en la lista de galardonados el rector Gustavo Urquiza Beltrán y la secretaria general de la UAEM, Fabiola Álvarez Velasco.  

En el evento organizado por el SITAUAEM y la administración central de la UAEM recibirán reconocimiento 16 académicos por 30 años de servicio. 

Con 25 años de servicio, son 36 los catedráticos galardonados, en tanto que con 20 años de labor académica son 59 docentes, mientras que por 15 años de actividad son 55 los académicos que recibirán reconocimiento. 

Por haber trabajado 10 años de manera ininterrumpida son 68 los docentes que recibirán este día reconocimiento en el marco del Día del Maestro. En la misma ceremonia, 16 trabajadores jubilados recibirán reconocimiento. 

Mario Cortés Montes, secretario general del sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), comentó que esta actividad se reanuda después de dos años, pues la entrega de reconocimiento se realizó de manera virtual en 2021 y 2022 debido a la pandemia por covid-19. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,220,048 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Directores de escuelas cercanas al volcán decidirán si suspenden clases
Sig. Los árboles de Cuernavaca tendrán más protección

Hay 4346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.