Sociedad

Aprendió a aprovechar la venta de juguetes


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece productos de todos los precios.
Ofrece productos de todos los precios.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aprendió a aprovechar la venta de juguetes

Ofrece productos de todos los precios.
Fotógraf@/ David Jiménez Serrano
  • (1 Like)
  • Comentar

“Esta semana es muy buena para nosotros, tenemos buenas ventas, gracias a los encargos que nos hacen durante está fecha del día del niño”, aseguró Moisés García, quien se dedica a la venta de juguetes y artículos para fiesta en la colonia Antonio Barona.

El comerciante dijo que el 30 de abril y las fiestas navideñas son las épocas en donde más ventas tienen, porque “es cuando los papás se acercan a comprar algún regalo para los niños y nosotros aprovechamos para mostrar aquí en el negocio y también en los grupos de ventas”.

El entrevistado agregó que por lo regular se surte de juguetes cada mes de agosto: “nuestro negocio es más de cosas para fiestas y solo sacamos los juguetes en diciembre, enero y abril. Tratamos de surtir solo en el mes de agosto, que es cuando el juguete está más barato y lo guardamos para todo el año” y agrega que que los juguetes para niña se venden mejor: “llevamos cuatro años vendiendo juguetes por temporada y en este último año trajimos más cosas para niña porque los juegos para niños casi no los compran. Traemos unicornios, princesas, cosas de cocina y algunos juguetitos que son para niños y niñas”.

“Sí, me gusta traer juguetes porque es más fácil venderlos. Los artículos de fiesta siempre se venden pero cuando es la temporada de navidad o día de reyes los juguetes vuelan y nos dejan ganancias más rápidas. Ya tenemos un proveedor, nosotros vamos al lugar pero siempre vamos allí”, dijo.

Sobre sus productos, aseguró que “tenemos de diferentes precios y algunos son muy baratos, también contamos con sistema de apartado y pagos pequeños para que ellos nos puedan comprar y también regalar un juguete a sus hijos”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,111,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Guardería del IMSS ofrece 200 espacios disponibles
Sig. Crecerá la incorporación al IMSS de productores de caña y trabajadores

Hay 4717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.