Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen retirar a jauría de perros que atemoriza a vecinos

  • Like
  • Comentar

Habitantes de la colonia La Esperanza bloquearon la avenida Morelos.

Vecinos de la colonia La Esperanza realizaron ayer una manifestación y bloquearon la avenida Morelos, a la altura de La Pradera para exigir a las autoridades municipales que intervengan para controlar una jauría de perros que ataca constantemente a quienes caminan en la calle Pradera Baja.

Explicaron que más de 10 perros que permanecen en la calle han atacado a jóvenes y niños y recientemente atacaron a una persona de la tercera edad, a quien hirieron en brazos y piernas. 

Los vecinos identifican a dos sujetos como dueños de los perros, sin embargo, al parecer uno es indigente y el otro alcohólico.

Estos mantienen a los animales sin comer y suponen que ello orilla a los animales a atacar a las personas. 

Al lugar llegó el ayudante municipal del poblado de Tlaltenango, Alberto Michael Quecho Zarate, quien se comprometió a intervenir y solicitar la participación de la Fiscalía Ambiental del Ayuntamiento de Cuernavaca a fin de que ésta instancia tome cartas en el asunto.

El objetivo será que los canes sean rescatados y puestos bajo resguardo, con la finalidad de que sean alimentados y dejen de estar en las calles, para garantizar la seguridad de los vecinos y de las personas que transitan en la zona.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,874,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma SAPAC disminución de caudales en pozos
Sig. Pide Canaco más tiempo antes de implementar separación de basura

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.