Sociedad

Motociclistas deberán usar casco dentro del campus Chamilpa


Lectura 1 - 2 minutos
Motociclistas deberán usar casco dentro del campus Chamilpa
Motociclistas deberán usar casco dentro del campus Chamilpa
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Motociclistas deberán usar casco dentro del campus Chamilpa

Motociclistas deberán usar casco dentro del campus Chamilpa
  • Like
  • Comentar

Se les exigirá cumplir con el reglamento de seguridad.

La Dirección de Protección y Asistencia de la Universidad Autónoma el Estado de Morelos (UAEM) implementará hoy martes el operativo “Motocicleta y Casco Seguro” en el campus Chamilpa, al norte de Cuernavaca. 

A través de un comunicado, la dependencia universitaria informa que el principal objetivo de esta actividad es que el operador porte el casco de seguridad, que no exceda el número de pasajeros en la motocicleta, que no exceda el límite de velocidad, que no lleven menores de edad como pasajeros y que los estudiantes, trabajadores o público en general se identifiquen en los puntos establecidos, entre otros supuestos. 

Lo anterior, se agrega, para prevenir que los usuarios cumplan el Reglamento General de Vialidad y Estacionamientos de la UAEM, por lo que estarán recibiendo indicaciones de seguridad para la prevención de hechos de tránsito. 

En el documento dirigido a secretarios, a la tesorera general, al abogado general, a los coordinadores y directores generales, así como a directores de unidades, facultades, institutos y centros de investigación, y a los sindicatos académico y administrativo y la 

Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos, y alumnos en general, se indica que se colocarán filtros de revisión en ambas puertas de acceso al Campus Chamilpa, así como en las vialidades, los cuales serán operados por personal de la Dirección de Protección y Asistencia para que durante estas jornadas de seguridad vial se inspeccione que el operador cumpla con lo señalado en el párrafo segundo del presente comunicado. 

En el documento no se indica el horario de inicio y término en que tendrá lugar el operativo, pero se ofrece un número telefónico en caso de que alguien quiera hacer algún comentario al respecto a esta actividad, lo que se puede comunicar al 3297000, ext. 7907 y 3301. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,213,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sólo policías viales intervendrán en las marchas del 8 de mayo
Sig. Nueve criterios de una ciudad suave (segunda parte)

Hay 4739 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.