Sociedad

El arte del diseño

TXT María Fernanda Álvarez del Olmo
Lectura 1 '
El arte del diseño
El arte del diseño
Sociedad
Lectura 1 '

El arte del diseño

TXT María Fernanda Álvarez del Olmo
El arte del diseño
  • Like
  • Comentar

Se cree que los diseñadores gráficos son solo “personas que hacen dibujos”, pero un diseñador gráfico es quien se encarga de crear trabajos pensados para llevar a cabo una acción, como una compra o elección. Además, entre otras cosas, sirve para identificar una marca con un diseño determinado.

El diseño gráfico es la respuesta a una pregunta y una audiencia determinada. Lo que se busca es que las personas a las que se dirige entiendan el mensaje que quieran transmitir.

En México, existen talentosos artistas gráficos que gracias a sus proyectos demuestran la creatividad en nuestro país. Por ejemplo, Andrea Arsuaga, conocida como Andonella, quien inició con propuestas sencillas y de forma experimental y el día de hoy puede presumir haber trabajado con marcas internacionales como Nike, H&M y Pictoline.

El diseño gráfico se ha vuelto parte de nuestro día a día, ya que hacia donde miremos existe un color, una forma, una letra que ha salido de la mente de una o un talentoso diseñador que creó arte sobre esos productos. Entre nosotros camina la próxima Andonella.

Inicia sesión y comenta
Ant. Los NFT llegan a la UNAM
Sig. Apostar por una perspectiva de prevención en salud mental

Hay 5580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.