Sociedad

Exhortan a trabajadores de la UAEM a presentar su declaración patrimonial


Lectura 2 - 3 minutos
La obligación es para todos los que laboran en la UAEM, independientemente de la labor desempeñada.
La obligación es para todos los que laboran en la UAEM, independientemente de la labor desempeñada.
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Exhortan a trabajadores de la UAEM a presentar su declaración patrimonial


La obligación es para todos los que laboran en la UAEM, independientemente de la labor desempeñada.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

El Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió un exhorto a la comunidad académica y administrativa para efectuar la Declaración Inicial de Situación Patrimonial y de Intereses, en la modalidad Simplificada, antes del 17 de febrero próximo. 

El documento está dirigido al personal Académico o Profesor de Tiempo Completo, Técnico Académico, Deportivo, Cultural, Cómputo, Profesor Medio Tiempo, Profesor Investigador de Tiempo Completo, Académico por Hora/Semana/Mes, Académico por Jornada, Orientador Educativo/Asesor, Académico-Psicopedagógico-Multimodal, Especialista de Clínica, Asistente Técnico, Auxiliar de Mandos Medios y Superiores; Referencista, Secretaria, Oficial Administrativo, Capturista, Recepcionista, Auxiliar De Mantenimiento, Conserje, Chaponeador, Enfermera(O), Oficial de Imprenta, Mantenimiento, Asistente de Proyecto y Diseño, Polivalente, Técnico Especializado, Archivistas, Bibliotecario, Procesador Técnico, Diseñador Gráfico, Operador Transporte, Operador Técnico, Almacenista, Jardinería, Auxiliares Deportivo y Auxiliares Administrativos.    

El Órgano Interno de Control expone que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 4° fracción VIII del “Acuerdo por el que se expiden los Lineamientos Generales del Sistema de Registro de Situación Patrimonial y de Intereses de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos”, publicado en fecha 01 de julio del 2022, en relación con el considerando tercero del Estatuto Universitario vigente, se debe cumplir con la declaración de Situación Patrimonial. ARTÍCULO 4 … Están obligados a presentar la declaración de situación patrimonial y de intereses, los siguientes sujetos obligados que fungirán como declarantes: […] VIII. Las demás personas trabajadoras universitarias que en su momento determine la persona Titular del Órgano Interno de Control, haciéndolo del conocimiento mediante los medios de comunicación oficial. TERCERO. — Que entre las principales novedades de este proyecto normativo pueden consignarse las siguientes: […]. Armonización con las disposiciones del Sistema Nacional Anticorrupción.” 

Para cumplir con la disposición, se ofrece a los trabajadores universitarios la página electrónica https://declaraciones.uaem.mx/, y el manual para su presentación dentro de la página electrónica de este Órgano Interno de Control: https://oic.uaem.mx/ “. 

Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4° fracciones IV y VI, 7° fracciones I y XX, 35, 36 y 37 de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; 14, 15, y 149 fracciones I y II del Estatuto Universitario, en relación con los artículos 6 fracciones XVIII y XIX del Reglamento Interno del Órgano Interno de Control, 79 fracciones I, II, IV y V del Reglamento Interior de la Junta de Gobierno, normatividad de la UAEM, señala el exhorto.  

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,229,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Como mantener sanas nuestras finanzas
Sig. Detenidos de la Seprac podrán regresar a sus labores si no son vinculados

Hay 4537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.