Sociedad

Busca Facultad de Contaduría rescatar imágenes de su historia


Lectura 1 - 2 minutos
Busca Facultad de Contaduría rescatar imágenes de su historia
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Facultad de Contaduría rescatar imágenes de su historia


  • Like
  • Comentar

En el marco del 80 aniversario de su creación, la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) emitió una convocatoria para el acopio de imágenes históricas de esta institución que permitan exponer gráficamente las ocho décadas de historia. 

Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, director de la FCAeI, explicó que la exposición gráfica “ocho décadas haciendo historia: una mirada al pasado y presente de la FCAeI”, tiene como objetivo convocar a egresados, docentes, personal administrativo, activo y jubilado, alumnos y público en general a compartir las fotografías que representen algún momento importante a su paso por la Facultad. 

Se trata, dijo, de integrar un acervo fotográfico de las generaciones que han pasado por la institución y elegir las más representativas para realizar una exposición. 

“Todas las fotografías recopiladas formarán parte del acervo fotográfico del 80 aniversario de la FCAeI y serán publicadas en una galería digital en la página web y se exhibirá una galería representativa en os pasillos de la Facultad el 16 de mayo”. 

las fotografías pueden ser a color o en blanco y negro, tamaño libre, impresas o en formato digital y no deberán estar retocadas, ni con difuminados, para ello se ofrece la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Departamento de Comunicación y Difusión en el edificio 2B de la FCAeI ene l Campus Chamilpa. 

La fecha límite de recepción de las fotografías con la historia de la facultad es el 20 de marzo y debe incluir nombre completo, carrera, generación, teléfono de contacto y año de la foto. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,203,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Me conviene comprar dólares?
Sig. Más de 10 estados participan en el segundo día del encuentro nacional de productores de agave

Hay 6269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.