Sociedad

UAEM abre convocatoria para realizar servicio social


Lectura 1 - 2 minutos
UAEM abre convocatoria para realizar servicio social
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

UAEM abre convocatoria para realizar servicio social

  • Like
  • Comentar

Las inscripciones se realizarán del 30 de enero al 10 de febrero.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria de servicios social abril-septiembre de 2023, dirigida tanto a los alumnos de las unidades académicas de la institución como de escuelas incorporadas a la máxima casa de estudios que estén en condiciones normativas y legales para realizarlo. 

De acuerdo con la convocatoria, del 30 de enero al 10 de febrero se debe realizar la inscripción en alguno de los escenarios que se ofrecen en el sitio web institucional de la dirección de Servicio Social. La inscripción es virtual y en caso de no poder realizarla, los interesados pueden descargar el formato de solicitud de inscripción, la cual deberá imprimirse. 

Del 13 al 17 de febrero es el periodo para presentar la documentación requerida en la convocatoria y deberá presentarse ante el responsable del Servicio Social de la unidad académica a la que se pertenece o de la institución incorporada, en formato electrónico PDF. 

Alguno de los requisitos son haber cursado al menos el 70 por ciento de los créditos del programa educativo que se curse en el Nivel Superior y el 60 por ciento para el Nivel Medio Superior; el envío de una fotografía -se aclara que no se recibirán “selfies”- otro requisito más es anotar el nombre y teléfono de algún familiar en caso de emergencias, además de documentación oficial de identificación y de atención médica. 

La convocatoria subraya que en el caso de que las unidades receptoras externas a la UAEM no tengan las condiciones adecuadas debido a la emergencia sanitaria provocada por el virus covid-19, los prestantes deben comunicarse a la unidad académica a la que pertenecen para buscar la reasignación a un nuevo escenario.

El expediente que no cumpla con todos los requisitos no procede, agrega el documento que concluye indicando que no se autorizarán inscripciones extemporáneas.  

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,753 Posts 19,067,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cambia percepción de ciudadanos: Inegi
Sig. Confirma Sedatu que se construirá un nuevo mercado en Tepoztlán

Hay 4462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.