Sociedad

Instalarán cámaras de videovigilancia en el mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Alicia Vázquez Luna, titular de la Seprac, en rueda de prensa.
Alicia Vázquez Luna, titular de la Seprac, en rueda de prensa.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán cámaras de videovigilancia en el mercado ALM

Alicia Vázquez Luna, titular de la Seprac, en rueda de prensa.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Dicha tecnología también estará en funcionamiento en los mercados periféricos y en las plazas comerciales Lido y Santos Degollado.

Con el objetivo de inhibir la delincuencia se instalarán cámaras de videovigilancia en el Centro Comercial Adolfo López Mateos, así como en los mercados periféricos y las plazas comerciales Lido y Santos Degollado, informó la secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna.

La funcionaria explicó en conferencia de prensa que esas acciones forman parte del programa “Mercado Seguro”, el cual además contempla la instalación de una alarma sísmica, así como patrullaje con drones y a pie dentro de los mercados y las plazas.

La funcionaria explicó que el monitoreo se realizará a través del C4 y reconoció que han identificado puntos de riesgo y por ello consideraron importante emprender una nueva estrategia de seguridad que permita a comerciantes y a usuarios circular sin riesgos.

Explicó que a través de las cámaras y los drones llevarán a cabo el monitoreo y en caso de emergencia actuarán de forma inmediata;

también llevarán a cabo simulacros para que la población se familiarice con la alerta sísmica y sepan actuar en caso de una contingencia.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,887,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retiran propaganda política de las calles
Sig. Ya van 45 casos de influenza

Hay 5329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.