Sociedad

Retiran propaganda política de las calles


Lectura 1 '
Retiran propaganda política de las calles
Sociedad
Lectura 1 '

Retiran propaganda política de las calles


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca realiza un operativo de limpieza en cumplimiento al Reglamento de Anuncios del Municipio.

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Dirección de Servicios Públicos retiró anuncios y propaganda política del mobiliario urbano y de espacios públicos.

El pasado fin de semana dicha dependencia llevó a cabo un operativo de limpieza en cumplimiento al Reglamento de Anuncios del Municipio.

En diferentes puntos de la ciudad quitaron lonas, pendones, anuncios y propaganda política, coincidentemente después de que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) inició un Procedimiento Especial Sancionador por presuntos actos anticipados de campaña.

De acuerdo al Reglamento de Anuncios, la colocación de publicidad en el mobiliario urbano está estrictamente prohibida, por lo que la autoridad municipal puede retirar cualquier anuncio que no cuente con licencia o permiso.

Además, se impondrán las multas establecidas en la Ley de Ingresos Municipal por la colocación de propaganda y por el costo que implique el retiro de la misma.

Cabe señalar que la dirección de Servicios Públicos y Anuncios ha retirado cerca de mil pendones de propaganda política.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,154 Posts 183,546,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma FGE localización sin vida de regidor y excandidato
Sig. Instalarán cámaras de videovigilancia en el mercado ALM

Hay 3959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.