Sociedad

Reporta Salud para Todos más de cuatro mil atenciones durante 2022


Lectura 1 - 2 minutos
Sarahí Magaly Hernández Zamudio.
Sarahí Magaly Hernández Zamudio.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reporta Salud para Todos más de cuatro mil atenciones durante 2022


Sarahí Magaly Hernández Zamudio.
  • Like
  • Comentar

La plataforma digital brinda servicios integrales en atención médica, psicológica y COVID-19.

Como parte de una estrategia del Gobierno estatal para garantizar la atención médica a la población durante la emergencia sanitaria por COVID-19, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), se creó la plataforma digital Salud para Todos, la cual continúa operando las 24 horas del día.

Al respecto, Sarahí Magaly Hernández Zamudio, enlace de Salud Para Todos, detalló que, durante este 2022, personal de saludparatodos.ssm.gob.mx otorgó más de cuatro mil 700 consultas gratuitas a la ciudadanía de diferentes puntos del estado y país.

Asimismo, indicó que se cuenta con profesionales del área médica y psicológica brindando servicio por medio de videollamada las 24 horas del día, los 365 días del año, de manera gratuita, segura y confidencial.

“En este portal ofrecemos consultas médicas integrales, así como psicológicas e información de COVID-19. Nosotros enviamos la receta por correo electrónico, detallamos el tratamiento y las recomendaciones que deben seguir”, comentó.

Por último, Hernández Zamudio precisó que, del 2020 a la fecha, se han dado 28 mil 200 consultas a morelenses y ciudadanos de otros puntos de la República; además, invitó a la población que presente cualquier malestar físico, sobre todo síntomas de enfermedad respiratoria, visitar la página web saludparatodos.ssm.gob.mx

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,020,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca Cemer mejorar el ambiente de negocios para la apertura de empresas en el estado
Sig. Talento morelense competirá en eventos científicos de diversos países en 2023

Hay 4886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.