Sociedad

Vigilarán caravanas de peregrinos


Lectura 1 - 2 minutos
Vigilarán caravanas de peregrinos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vigilarán caravanas de peregrinos


  • Like
  • Comentar

Coordinación Estatal de Protección Civil anuncia operativo.

La coordinación estatal de Protección Civil activó el operativo para garantizar la seguridad de los creyentes que viajarán hasta la Ciudad de México para visitar la Basílica de Guadalupe el 12 de diciembre.

Así lo confirmó el titular de la dependencia, Víctor Mercado Salcedo, quien señaló que se brindará acompañamiento a la peregrinación que pasará por los municipios de Cuernavaca, Temixco, Cuautla y Yautepec.

Explicó que el operativo consiste en el acompañamiento y seguridad de las caravanas que realiza la población creyente rumbo a la Ciudad de México.

Mercado Salcedo dijo que la recomendación es que viajen de manera organizada y vayan acompañados de cuando menos un vehículo al frente que anuncie el paso de la caravana y otro al final para auxiliar a quienes se cansen, principalmente los que viajan en bicicleta, porque son más propensos a sufrir algún accidente.

“La recomendación es que lleven colores fosforescentes y que vayan abrigados porque descienden las temperaturas para estas fechas y, si van niños y adultos mayores, que vayan al centro del pelotón para tener una mayor protección”, puntualizó.

Asimismo, dio a conocer que sostuvo una reunión con autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca para vigilar a los peregrinos que atraviesan por el paso exprés. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,068,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temen que salario mínimo genere despidos
Sig. Extorsionadores buscan a sus víctimas entre clientela de hoteles

Hay 4722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.