Sociedad

La FCQeI UAEM celebra 70 aniversario


Lectura 1 - 2 minutos
La FCQeI UAEM celebra 70 aniversario
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La FCQeI UAEM celebra 70 aniversario


  • Like
  • Comentar

Develan placa conmemorativa, entregan reconocimientos y habilitan instalaciones dentro del festejo.

Con entrega de reconocimientos, develación de una placa conmemorativa y la habilitación de las instalaciones de los edificios 35 y 36, la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) celebró 70 años de su fundación. 

En la ceremonia de celebración, Viridiana León Hernández, directora de la FCQeI, destacó que esta unidad académica es el resultado de la colaboración colectiva permanente, por lo que agradeció a las generaciones de mujeres y hombres que contribuyeron a la consolidación de los programas de licenciatura y posgrado para obtener el cien por ciento de reconocimiento en calidad nacional e internacional. 

Dijo que la ceremonia es también un homenaje al legado de quienes han hecho posible la FCQeI, “las y los fundadores, profesores y estudiantes, con aprecio especial al profesor Antonio L. Mora del Castillo, universitario de excepción quien acercó las ciencias exactas a múltiples generaciones de jóvenes y profesores morelenses, quienes presentaron al rector Adolfo Menéndez Samará, el proyecto de creación de la entonces Escuela de Ciencias Químicas en 1952”. 

León Hernández destacó que “la visión al 2025 es construir un espacio académico de clase mundial, sustentado en la calidad de sus egresados, sus carreras, en la innovación, así como de una cultura de la mejora continua y responsabilidad sustentable”. 

Santos Gómez Pérez, director general de la casa certificadora Auditores Asociados de México, organismo de certificación de la calidad para organizaciones educativas a nivel nacional e internacional, entregó un reconocimiento que certifica a la FCQeI por haber cumplido de forma satisfactoria y de conformidad con la NOM ISO 21001-2018 en sus carreras de nivel licenciatura y posgrado. 

Autoridades universitarias entregaron reconocimientos a los ex directores de esta unidad académica y luego develaron la placa conmemorativa por los 70 años de fundación de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,225,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diego era carpintero y no le debía a nadie: Concepción Morales
Sig. Por unos meses hizo servicio colectivo en el taxi

Hay 5518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.