Sociedad

Optimismo de restauranteros ante el fin de semana largo


Lectura 1 '
Optimismo de restauranteros ante el fin de semana largo
Sociedad
Lectura 1 '

Optimismo de restauranteros ante el fin de semana largo


  • Like
  • Comentar

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelos prevé un repunte en las ventas por arriba del 30 por ciento durante el fin de semana largo por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.


La presidenta del organismo, Griselda Hurtado Calderón, refirió que los establecimientos adheridos a la Cámara también participarán en el programa "Buen Fin" 2022, por lo que invitó a los ciudadanos a conocer las ofertas y consumir lo local.


“Les pedimos consumir en los restaurantes para que haya ganancias para todos, hay que recordar que se vive una situación económica bastante dura y esta es una de las últimas oportunidades de este año para que se dé una reactivación económica”, expresó.


La empresaria refirió que existe la confianza entre los industriales de que con el Buen Fin se pueda lograr una importante reactivación económica para fin de año.
Expuso que el repunte en las ventas ayudarán a aminorar el impacto que ha causado la inflación a los restauranteros, que han registrado una disminución en las utilidades de un 20 por ciento aproximadamente.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,576,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las pocas ventas alejan a los comerciantes del tianguis de Atlacomulco
Sig. Invita SSM a hombres a sumarse a las jornadas de vasectomía sin bisturí

Hay 5389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.