Sociedad

Esperan que el Buen Fin deje una derrama de dos mil millones


Lectura 1 - 2 minutos
Las ofertas están por todos lados.
Las ofertas están por todos lados.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan que el Buen Fin deje una derrama de dos mil millones


Las ofertas están por todos lados.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Empresarios, autoridades estatales y federales dieron el banderazo de inicio del programa "Buen Fin" 2022 que durará hasta el próximo 21 de noviembre.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Rodrigo López Laguardia, informó que se prevé una derrama económica superior a los dos mil millones de pesos para Morelos con el fin de semana más largo en ofertas y una participación de 50 mil negocios.


Por ello, el empresario invitó a los morelenses a consumir lo local, a fin de que se logre una reactivación económica importante, tras dos años de emergencia sanitaria.
Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el presidente de la Canaco-ServyTur refirió que se solicitó el apoyo a las autoridades municipales y estatales para la realización de un operativo especial, principalmente en las zonas comerciales y corredores turísticos.


Por su lado, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Martha María Hernández Ramírez, informó que se instalarán módulos itinerantes durante el "Buen Fin" en las plazas comerciales  Galerías y  Fórum de Cuernavaca y habrá operativos en el resto de los municipios.


Así mismo, señaló que se realizarán guardias para atender cualquier reclamo o asesoría solicitado por los ciudadanos.


Refirió que en años anteriores, los principales reclamos fueron por  incumplimiento de ofertas, y engaños, entre otros motivos.
También recomendó a los ciudadanos no gastar o comprometer más del 30 por ciento de sus ingresos, para cuidar sus finanzas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,562,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores guerrerenses provocaron el caos en el paso exprés
Sig. Se hizo taxista de aplicación para incrementar sus ingresos

Hay 5018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.