Sociedad

Temen nuevo socavón en calle Laurel


Lectura 1 - 2 minutos
Temen nuevo socavón en calle Laurel
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Temen nuevo socavón en calle Laurel


  • Like
  • Comentar

Se registra un nuevo desprendimiento de rocas en la colonia Los Pilares.

La madrugada de ayer se registró un nuevo desprendimiento de rocas en la colonia Los Pilares, lo que puso nuevamente en alerta a los vecinos de la zona; a media mañana un grupo de habitantes de la colonia Lagunilla se manifestó por temor a que surja un socavón en una de las vialidades que permite la entrada y salida a su colonia.

La mañana de ayer, personal de Protección Civil de Cuernavaca tuvo que responder a un llamado de emergencia de vecinos esa la colonia debido a que se registró el desprendimiento de una roca, la cual cayó en el patio de una vivienda, sin provocar daños.

Los habitantes del lugar, temerosos ante la posibilidad de que haya nuevos desprendimientos, llamaron a los cuerpos de emergencia para que llevaran a cabo una revisión y descarten riesgos.

La roca que cayó mide poco más de un metro y se desprendió de la zona que colinda con el panteón municipal Jardines de la Paz.

Más tarde, un grupo de vecinos de la colonia Club de Golf, en los límites con la colonia Lagunilla, realizaron una protesta en la calle Laurel, donde detectaron el inicio de un socavón en dicha vialidad.

Antonio Bello Ávila, ejidatario de San Antón explicó que una parte de la calle Laurel se construyó sobre un relleno y desde hace un mes comenzó a generarse un socavón que puede poner en riesgo a las personas que circulan a pie o en vehículos.

Señaló que la calle Laurel es una vialidad que permite el paso a las colonias Club de Golf y Lagunilla, así como a los campos ejidales de San Antón y también al poblado de Santa María Ahuacatitlán, por lo que, si no se atiende, no sólo hay el peligro de un accidente, sino también de que se impida el paso a quienes viven en la zona.

Por lo anterior realizaron un llamado al Ayuntamiento de Cuernavaca para que lleve a cabo un análisis de riesgo y los trabajos necesarios en la calle Laurel para garantizar la seguridad.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,891,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van contra gasera cuya pipa chocó
Sig. Cada vez menos choferes dan propina

Hay 4307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.