Sociedad

En 10 años dejará el volante


Lectura 1 - 2 minutos
 En 10 años dejará el volante
En 10 años dejará el volante
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En 10 años dejará el volante


En 10 años dejará el volante
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Las calles en mal estado afectan la suspensión de los camiones, lamenta Abraham.

“Dentro de 10 años voy a dejar el trabajo. Estoy esperando a cumplir a 70 años de edad y ahí lo dejo. Aunque puedo decir que no es una labor cansada; no me estresa y duermo a mis horas, pero mi cuerpo ya quiere un descanso”, refiere Abraham Suárez Ruiz.

Dijo que tiene una trayectoria de 36 años como trabajador del volante, y a pesar de que su jornada laboral empieza a las 6 de la mañana y termina a las 9 de la noche, asegura que no es estresante, pues en ocasiones tiene tiempo suficiente para descansar en la base de la organización.

A sus 60 años de edad -afirma- se siente fuerte para seguir al volante, sin embargo, piensa dedicarle 10 años más y luego retirarse para estar con su familia.

“Me han dicho ‘a usted no le preocupa nada y para su edad está fuerte para seguir trabajando’, les digo que sí porque así me siento; trato de no estresarme y dormir bien y a veces durante el día cuando me quiere dar sueño me compro un refresco”.

De acuerdo con el entrevistado, lo que a veces le causa estrés es lidiar con los pasajeros, pues se ha encontrado con todo tipo de personas, desde los agradecidos hasta los que se molestan por cualquier situación.

“Los pasajeros quieren excelencia en todo, pero, por ejemplo hay calles que están llenas de baches y los brincos no sólo molestan al usuario, también dañan la suspensión de los carros y se tiene que cambiar por lo menos cada año”.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,374 Posts 7,984,048 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La alquimia del motociclismo
Sig. En la ruta se obtiene dinero diario

Hay 3772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.