Sociedad

Considera la FEUM que podrá incidir en sistema educativo nacional


Lectura 1 - 2 minutos
Considera la FEUM que podrá incidir en sistema educativo nacional
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Considera la FEUM que podrá incidir en sistema educativo nacional


  • Like
  • Comentar

Por su representación en la Confederación Nacional de Estudiantes Mexicanos.

Tener representación en la mesa directiva de la Confederación Nacional de Estudiantes Mexicanos (Conem), permitirá a la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) incidir en la modificación del sistema educativo nacional en el marco del programa a 2036, consideró el presidente de esta organización estudiantil, César Alejandro González Mejía. 

“Buscamos tener recursos jurídicos que permitan homologar a nivel nacional los esfuerzos de la organización estudiantil y tenemos como objetivo la transformación del sistema educativo mexicano que como plan de desarrollo al 2036 nos gustaría poder incidir en la agenda pública de la educación a nivel nacional”, afirmó el presidente de la FEUM. 

Y es que la semana pasada, Daniela Sofía López Rivera, vicepresidenta de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos fue electa en asamblea nacional como secretaria general de la mesa directiva de la Conem para los próximos dos años, comicios celebrados en Cuernavaca. 

“Morelos estará participando en el liderazgo nacional del estudiantado mexicano y nos permitirá unificar esfuerzos de la organización estudiantil universitaria para coadyuvar con las autoridades nacionales y locales en la construcción de proyectos y programas que beneficien a la comunidad estudiantil universitaria en los ejes de extensión universitaria que incluye salud, deporte, medio ambiente, inclusión, en la estructura estudiantil, es decir en aportar a que las federaciones crezcan, maduren y eviten  los errores que algunas organizaciones estudiantiles hemos cometido en la historia”, señaló César González, presidente de la FEUM. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,218,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Dónde exhiben los pintores en Morelos?
Sig. Asegura SNE que más de mil morelenses encontraron trabajo en Canadá

Hay 5373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.