Sociedad

Pide CCE reactivar el aeropuerto


Lectura 1 - 2 minutos
Pide CCE reactivar el aeropuerto
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pide CCE reactivar el aeropuerto


  • Like
  • Comentar

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, afirmó que es urgente la reactivación del aeropuerto "Mariano Matamoros", así como de otros proyectos de inversión para Morelos que se encuentran detenidos desde hace varios años.


En entrevista, el empresario lamentó que la reactivación del aeropuerto se haya postergado hasta el próximo año, pese a los avances que había con inversionistas para atraer aerolíneas que ofrezcan vuelos nacionales.


Sánchez Purón sostuvo que como iniciativa privada seguirán buscando los puentes con las autoridades estatales para concretar dicho proyecto, así como otros que se encuentran detenidos.


"Hoy es una de las grandes demandas del sector empresarial, no solamente fortalecer a lo que es el sector sino que necesitamos tener atracción de inversiones. El aeropuerto es un proyecto importante, también la generación de energías, los energéticos. Tenemos una termoeléctrica parada, tenemos vías de comunicación que están en la misma circunstancia", apuntó.


Sánchez Purón refirió que tras los efectos negativos de la pandemia, en Morelos "se tiene que privilegiar la atracción de inversiones".


El presidente del CCE indicó el inicio del análisis del Paquete Económico para el 2023 es un momento importante para fortalecer el sector económico y lograr la reactivación de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,560,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balnearistas subieron tarifas por aumento en sus costos
Sig. Prefiere ser rutero a trabajar como profesionista

Hay 5378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.