Sociedad

Piden crear fondo de ayuda para negocios


Lectura 1 - 2 minutos
Piden crear fondo de ayuda para negocios
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden crear fondo de ayuda para negocios


  • Like
  • Comentar

Empresarios buscan que la propuesta sea incluida en el Presupuesto del 2023.

El sector empresarial insistirá ante el Congreso del estado sobre la necesidad de crear un fondo de apoyo a los negocios que no han podido recuperarse  de los efectos negativos de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón.


Ante el inicio del análisis y discusión para la integración del Paquete Económico 2023 en el Congreso del estado, el empresario dijo que buscarán a los legisladores locales para que el próximo año se concrete la creación de un fondo de ayuda al sector económico y productivo del estado.


Sánchez Purón recordó que dicha propuesta fue planteada desde el año pasado a los legisladores. Sin embargo, dijo que debido a la falta de acuerdos entre las fuerzas políticas no se logró un presupuesto para este año con la visión de lograr una recuperación económica para Morelos.


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial sostuvo que a pesar de que el sector ha logrado una reactivación económica en general del 60 por ciento, "no estamos hablando de una recuperación y es ahí donde se requiere generar acciones", señaló.


"Es una situación complicada, el panorama de los combustibles, el panorama de la propia pandemia, de la inflación, de la economía que no acaba de despegar, pues (es) muy complicado para nosotros. Hoy lo que estamos requiriendo es muchísimo talento y creatividad", expuso.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,557,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer planteles que usarán nuevo plan de estudios
Sig. Al inicio de la pandemia esperaba hasta tres horas para realizar un viaje

Hay 5291 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.