Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Está orgulloso de la forma en que maneja


  • Like
  • Comentar

A pesar de los pocos ingresos, no ha pensado en dejar el volante.

Roberto Peralta de la Rosa asegura que la pandemia de covid-19 ha afectado de manera considerable sus ingresos pero no ha pensado en dejar el volante porque es su única fuente de ingresos.

Dice que su trayectoria como operador del transporte público es de 23 años y aunque trabaja más de 12 horas todos los días, sus ingresos son mínimos en comparación a los que obtenía antes del covid.

“Aquí nos levantamos muy temprano. En mi caso me tengo que levantar entre tres y cuatro de la mañana para empezar a trabajar temprano y terminar como las ocho o nueve de la noche; son largas jornadas las que trabajamos y, además, nos enfrentamos a los accidentes y al tráfico vehicular, por eso a veces es mucho estrés”.

Aunque reconoce que su labor es muy exigente, señala que en varias ocasiones ha recibido comentarios positivos de los pasajeros, principalmente de las personas de la tercera edad, que le han comentado que conduce con precaución.

“Varias veces me han felicitado porque les gusta como manejo, ya que manejo con calma, ni muy rápido ni muy lento, porque a veces escuchamos comentarios de que los choferes de la ‘ruta’ manejan mal”.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,055,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se desiste de las Casas Vega de su juicio de amparo
Sig. Las lluvias mejoraron sus ventas de pan

Hay 5987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.