Sociedad

Abre UAEM convocatoria para realizar servicio social


Lectura 1 - 2 minutos
Abre UAEM convocatoria para realizar servicio social
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abre UAEM convocatoria para realizar servicio social

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), emitió su convocatoria para la realización del servicio social en el periodo octubre 2022 a marzo 2023. 

De acuerdo con la convocatoria, los interesados deben registrarse vía electrónica en la página web http://148.218.50.81:8080/ServSocial con su número de matrícula y Clave Única de Registro de Población (CURP). 

En el caso de que alguno de los datos registrados del Sistema de Administración Documental y Control Escolar (SADCE) no sean los correctos, será posible hacer la actualización y elegir el programa de servicio social que más se adecúe a los horarios de los alumnos. Se subraya que como alumno vigente es indispensable contar con correo institucional actualizado. 

 En caso de no poder inscribirse vía electrónica o pertenecer a una escuela incorporada, se debe realizar la inscripción de manera manual, descargando el formato de solicitud de inscripción manual. 

La documentación requerida se establece en la convocatoria publicada en el portal web de la UAEM y se deberá entregar del 22 al 26 de agosto próximo al responsable del Servicio Social de la unidad académica o institución incorporada a la que pertenece el alumno interesado, en formato electrónico. 

La convocatoria señala que en el caso de que las unidades receptoras externas a la UAEM no tengan las condiciones adecuadas debido a la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-COV2 (COVID-19), los prestantes deben comunicarse a la unidad académica a la que pertenecen para buscar la reasignación a un nuevo programa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,928,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El escritor y su vestuario, segunda parte
Sig. Lanza Gobierno de Morelos experiencia turística “Vive Museos”

Hay 6507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.