Sociedad

Abren plazo para elegir director del CIIHu de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Abren plazo para elegir director del CIIHu de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abren plazo para elegir director del CIIHu de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Se emitió la convocatoria para elegir al director del Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para el periodo 2022-2025.

Los interesados en ocupar el cargo deben contar con un mínimo de cinco años de antigüedad como trabajadores académicos en el centro de investigación al día de la inscripción de su candidatura y contar con estatus laboral de definitividad; los aspirantes extranjeros deberán acreditar diez años de antigüedad como académicos en el CIIHu, entre otros requisitos.

El registro de candidaturas se hará inició ayer y concluye mañana, en un horario comprendido de las 07:00 a las 17:00 horas.

En caso de que nadie se registre, el Colegio Electoral ampliará el plazo para la inscripción y el desarrollo del proceso de elección del titular de la dirección del CIIHu, pero por no más de cinco días hábiles contados a partir del acuerdo de dicho cuerpo colegiado.

El Colegio Electoral sesionará para calificar las solicitudes de registro el día 29 de abril a las 17:00 horas y al término de la sesión informará a los aspirantes, a través de correos electrónicos, de la aceptación o no de su registro. Quienes cumplan los requisitos deberán comparecer, de manera presencial, en el auditorio del Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades ante alumnos, académicos y administrativos.

La jornada electoral se llevará a cabo de manera electrónica el día 9 de mayo del año 2022 en un horario de 07:00 a 17:00 horas; posteriormente, el día 13 de mayo a las 11:00 horas, en la sala de proyecciones del Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades se realizará la integración de la terna, dupla o candidatura única que será presentada al pleno del Consejo Universitario para la elección del nuevo director o directora.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,933,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Operador propone campañas en el transporte para proteger a las mujeres
Sig. Prefiere ser checadora que buscar un empleo formal

Hay 6389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.