Sociedad

Convocan al XXIV Verano de la Investigación


Lectura 1 - 2 minutos
Convocan al XXIV Verano de la Investigación
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan al XXIV Verano de la Investigación

  • Like
  • Comentar

Se realizará del 27 de junio al 22 de julio de 2022.

Se emitió la convocatoria para participar en el XXIV Verano de la Investigación Científica en Morelos, que se llevará a cabo del 27 de junio al 22 de julio de 2022. 

La Dirección de Publicaciones y Divulgación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) invita a investigadores del estado de Morelos y a estudiantes de nivel medio superior o superior a participar en esta actividad académica.

 La dependencia universitaria informó que el registro de investigadores será del 25 de abril al 16 de mayo mientras que el registro de estudiantes será del 18 de mayo al 10 de junio; la reunión informativa y el inicio de actividades es el 24 de junio 10:00 horas y la presentación de carteles y la premiación el 18 de agosto a las 11:00 horas. 

Los investigadores y estudiantes de la UAEM o de otras instituciones públicas o privadas del país que deseen participar pueden consultar la convocatoria en el sitio http://academica.uaem.mx/publicaciones-divulgacion

El Verano de la Investigación Científica en Morelos tiene como principal objetivo fomentar el interés de los estudiantes por la actividad científica en cualquiera de sus áreas, mediante la realización de una estancia de investigación de cuatro semanas. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,927,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Ni con precios bajos hay buenas ventas”
Sig. Hoteleros piden sancionar a competencia desleal

Hay 5556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.