Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aplazan canje de fichas para ingreso a preparatorias de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Será el 3 y 4 de mayo.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) anunció una prórroga en el proceso de admisión a las preparatorias de la institución a quienes no realizaron su pre registro o el pago, por lo que el canje de fichas será de manera virtual el 3 y 4 de mayo próximo. 

De acuerdo con información de la dirección general de Servicios Escolares, hasta el 30 de abril se permitirá el pre registro de aspirantes a las preparatorias de la UAEM y el pago en línea a través de la dirección electrónica medio.uaem.mx/pago-en linea, así como el registro de fotografía. Los días 3 y 4 de mayo son los días en que se habilitará el canje de fichas de manera virtual. 

Cabe señalar que la UAEM ofrece bachillerato general y bachillerato técnico en las Escuelas Preparatorias uno y dos ubicadas en Cuernavaca, la Tres en Cuautla, la Cuatro en Jojutla, la Cinco en Puente de Ixtla, la Seis en Tlaltizapán así como la comunidad de Tres Marías en Huitzilac y la Escuela de Técnicos Laboratoristas.  

De acuerdo con la convocatoria publicada en el portal institucional de la UAEM, el aspirante deberá descargar y guardar el archivo de la pre ficha de registro. Posteriormente deberá cubrir el pago por 590 pesos en instituciones bancarias o en línea UAEM correspondiente al derecho de participar en el concurso de admisión.  

En el nivel medio superior se espera que realicen su pre registro cuatro mil 500 aspirantes y se ofrece un simulacro de examen en el portal institucional de la UAEM para quien así lo requiera. 

Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares de la UAEM, dijo que la máxima casa de estudios ofrece tres mil 930 espacios de nuevo ingreso en sus ocho unidades académicas de nivel medio superior para el ciclo escolar 2021-2022, cuyo proceso de admisión será de manera virtual.  

“En este momento son miles de aspirantes y seguimos siendo la primera opción en el estado para estudios de nivel medio superior y superior, los jóvenes buscan a la UAEM para continuar con sus estudios universitarios”, afirmó Dulce Arias.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,226,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La próxima semana, la segunda dosis en Cuernavaca
Sig. El escritor y el éxito

Hay 6057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.