Sociedad

Quieren viajar hasta cinco personas en un vehículo


Lectura 1 - 2 minutos
Quieren viajar hasta cinco personas en un vehículo
Quieren viajar hasta cinco personas en un vehículo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Quieren viajar hasta cinco personas en un vehículo


Quieren viajar hasta cinco personas en un vehículo
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Al día cancela por lo menos ocho viajes.

Samuel, quien ofrece el servicio de transporte por medio de la plataforma de Uber, afirmó que al día ha cancelado hasta ocho viajes de personas que se niegan a usar el cubrebocas y en otros casos porque quieren viajar en grupos de hasta cinco personas, en plena contingencia sanitaria.

Por esa situación y para evitar contagiarse con el virus ha cancelado los viajes, aunque esta decisión le represente una pérdida de tiempo y de combustible, dijo.

“Algunos clientes dicen que no se pondrán el cubrebocas porque no están enfermos y además lo tuvieron puesto todo el día en su trabajo; en esos casos cancelo el viaje porque no quiero exponerme a un contagio. Hay otros que piden el servicio y cuando llegas al lugar son hasta cinco personas las que quieren compartir el viaje y eso tampoco lo permite la aplicación”.

Durante su jornada laboral -aseguró- desinfecta su vehículo en cada tercer viaje y además ofrece gel antibacterial a sus clientes, porque tiene conocimiento de que varios de sus compañeros conductores se han contagiado con covid-19.

Samuel refirió que al día realiza alrededor de 30 viajes trabajando de cinco de la mañana a siete de la noche, por lo que sus ingresos económicos varían entre 600 y 700 pesos, de los cuales aparta unos 300 para la gasolina.

El entrevistado aseguró que labora solo hasta las siete de la noche porque en los últimos meses se ha incrementado el robo de vehículos, principalmente en Xochitepec, Emiliano Zapata y Temixco. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,063,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “La gente siempre quiere una bebida refrescante”
Sig. Inician denuncia por saqueo en la Secundaria 1

Hay 4689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.