Se destinaron cinco mil 300 dosis de la vacuna para ese municipio.  Se destinaron cinco mil 300 dosis de la vacuna para ese municipio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Martes, 23 Febrero 2021 05:16

Ahora se vacunará a los adultos mayores de Puente de Ixtla

Escrito por

Instalarán cinco puntos de vacunación.

El delegado federal en Morelos de los Programas Integrales de Bienestar, Raúl Anaya Rojas, informó que mañana iniciará la vacunación contra covid-19 a personas mayores de 60 años en Puente de Ixtla; refirió que se destinaron cinco mil 300 dosis a esa demarcación. 

Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo en cinco puntos, hasta el viernes 26 de febrero: en el Hospital Comunitario de Puente de Ixtla “Dr. Fernando R. Vizcarra”; en Centro de Salud “Tilzapotla”; en el Centro de Salud “San José Vistahermosa”; en el Centro de Salud “Ahuehuetzingo” y en el Centro de Salud “La Tigra”, así como en la Unidad de Medicina Familiar No. 6, perteneciente al IMSS y el Consultorio de Atención Familiar (CAF) del ISSSTE.

 El horario de aplicación de la vacuna será de las nueve a las 15 horas 

También el funcionario federal informó que, de los 270 mil adultos mayores de 60 años, el 5.5 por ciento está vacunado contra el covid-19. 

En un comunicado, la Secretaría de Salud dio a conocer que las autoridades federales seleccionaron a dicho municipio para continuar con la vacunación de personas adultas mayores.  

“De acuerdo a información del IMSS en el estado y de la Delegación Federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, llegarán cinco mil 760 vacunas Pfizer para adultos mayores de 60 años de Puente de Ixtla. Cabe señalar que durante la jornada de aplicación de la primera dosis AstraZeneca a personas mayores de 60 años en el municipio de Temixco, se logró la meta de inoculación a 15 mil 258 adultos mayores”.  

 

 

 

Publicado en Sociedad
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.