Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ventanillas de pago del ayuntamiento, abiertas fines de semana


  • Like
  • Comentar

La Tesorería Municipal facilita la regularización de adeudos en impuesto predial.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección General de Ingresos, Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, informó a la ciudadanía de las facilidades para pagar sus contribuciones durante fines de semana, tanto en las ventanillas de la Tesorería Municipal, como en las cajas de cobro ubicadas en panteones municipales y Juzgado Cívico.

Teresa Arminda Meza Reyes, directora de Recaudación, señaló que los fines de semana, el horario habitual de las ventanillas de la Tesorería es de 09:00 a 14:00 horas, en donde los contribuyentes y ciudadanos pueden acudir a realizar pagos como el impuesto predial, servicios públicos municipales, planos catastrales e infracciones de tránsito.

Precisó que en los panteones ”La Paz” de Chipitlán y en “La Leona” de la colonia Carolina, también se ofrece el servicio de atención al público: en el primero, los sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas y en el segundo, de 08:00 a 12:00 horas; en el Juzgado Cívico de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs.

Meza Reyes señaló que el pago en estas cajas de cobro es una excelente opción para quienes tienen predios en Cuernavaca pero viven fuera de la entidad y únicamente pueden acudir a realizar su pago los fines de semana; adicional a lo anterior, para mayor comodidad, la contribución se puede realizar con tarjeta de débito o crédito.

La autoridad municipal recordó que las contribuciones también pueden pagarse en línea con cargo a tarjeta de crédito/débito a través del sitio web: cuernavaca.gob.mx o desde la aplicación móvil “CuernavacaDigital”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,110,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ahorros de obras servirán para concluir edificio de la UAEM
Sig. Reparte comida para solventar sus gastos personales

Hay 7630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.