Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe personal médico del ERUM segunda dosis de vacuna contra covid-19


  • Like
  • Comentar

Se inoculó a 42 elementos.


El personal médico adscrito al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19, por encontrarse en la primera línea de atención y traslado de pacientes.  

Dando seguimiento a los lineamientos entregados por las autoridades sanitarias estatales, en Morelos se da continuidad con la vacunación en el personal de salud que trabaja y atiende a pacientes covid-19, de los cuales 28 son paramédicos, seis médicos y ocho enfermeras. Para la aplicación de las vacunas, el personal acudió a las instalaciones del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”

Para continuar con la atención de personas que presentan complicaciones en su salud derivado del covid-19, el ERUM cuenta con una unidad especializada con cápsula para el correcto manejo y traslado de pacientes, así como personal capacitado y equipado con trajes Tyvek.

Debido a los contagios y que Morelos se encuentra en semáforo naranja, se pide a la ciudadanía no realizar reuniones y salir solo en caso de ser necesario y de esta manera mitigar las transmisiones del COVID-19, además de continuar con las medidas sanitarias como lo son lavarse las manos con agua y jabón, usar gel antibacterial y sobre todo utilizar correctamente el cubrebocas.

La CES pone a disposición de la población el número de emergencias 911, y en caso de requerir atención médica prehospitalaria, el ERUM trabaja las 24 horas, los 365 días de año.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,852,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisa ayuntamiento medidas de protección en pago a adultos mayores
Sig. Ahorros de obras servirán para concluir edificio de la UAEM

Hay 5440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.