Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No funcionó la venta de arreglos florales el 14 de febrero

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Comerciantes prácticamente no tuvieron ventas.

El14 de febrero no fue lo que se esperaba debido a los pocos ingresos que produjo el día de los enamorados, asegura Guadalupe Albarrán quien se dedica a la venta de arreglos florales en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

“No hubo absolutamente nada de ventas. La gente solo pasaba a preguntar sobre las flores pero no compraba. Lo malo es que uno le tiene que invertir, pero este negocio es incierto, puede vender mucho o no vender nada” comentó la entrevistada.

La comerciante informó que el precio de los arreglos florales aumento debido a la pandemia: “este año sí subió el precio de los arreglos, pero no fue mucho. La persona con la que surtimos las flores y sobre todo las rosas ha tenido muchos problemas para traer la mercancía. Supongo que se le complica trasladarse en estos tiempos y obviamente las plantas son muy delicadas también”.

La comerciante mencionó que vender flores es un negocio muy arriesgado: “ya sabemos que esto es así, hay veces que ganas mucho, otras que ganas poco y a veces sales tablas. Lo peor es que las flores no nos las podemos comer, no podemos hacer nada con las flores que se marchitan, si fueran comida pues no le perderíamos mucho”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Vital, el papel de las mujeres en la epidemia de covid-19
Sig. Urbanizaciones cerradas

Hay 6172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.