Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Analizan cerrar todo acceso al Jardín Juárez

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca estudia implementar la ley seca en los próximos días.

El Ayuntamiento de Cuernavaca analiza cerrar espacios públicos, como parques y museos y estudia la implementación de la ley seca en los próximos días.
El Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez informó que por el aumento de contagios se encuentran analizando distintas medidas de prevención en el municipio para disminuir la transmisión del virus que causa la enfermedad covid-19.


“Hoy el Ayuntamiento tiene a su cargo algunos espacios públicos, como son los parques, panteones y el museo de la ciudad, que son sitios que se visitan abiertamente y por parte del ayuntamiento estamos analizando cerrar definitivamente los lugares que se encuentran a nuestro cargo, como lo es el parque 'Luis Donaldo Colosio Murrieta', mejor conocido como el 'Parque Alameda' , que es un espacio donde los ciudadanos realizan ejercicio, con entradas controladas y medidas de sanitización”, manifestó Santiago Romero.


Añadió que, dentro de las medidas, el ayuntamiento también analiza cerrar el Jardín Juárez, conocido como el quiosco del centro de Cuernavaca, no tan solo limitando las bancas, sino cerrando definitivamente el acceso,  conforme el análisis del avance o retroceso económico de los negocios que se encuentran en ese espacio.


Asimismo, informó que se han generado distintas reuniones con restauranteros para que de manera conjunta se pueda implementar la ley seca, medida que está siendo analizada  para que no tan solo se reduzcan los horarios sino que la venta de alcohol esté más controlada en Cuernavaca.


El funcionario dijo que el municipio está en espera de que el Poder Ejecutivo decrete una medida general, para que Cuernavaca se sume a esa medida, así como el resto de los municipios y se haga valer en todo el estado la Ley Seca.
Por último, puntualizó que además se analiza implementar operativos durante Semana Santa, con el objetivo de disminuir la movilidad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,877 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perfectible, nueva ley de educación: padres de familia
Sig. Conmemoran hoy día internacional contra cáncer infantil

Hay 7005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.