Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reparte comida para pagar sus estudios de preparatoria


  • Like
  • Comentar

Por la inseguridad envía su ubicación en tiempo real a sus familiares.

Diego trabajaba en un taller de reparación de bicicletas en Temixco, pero cuando por la emergencia sanitaria los dueños cerraron el negocio, para no quedarse sin dinero se registró como repartidor de comida por medio de la plataforma de Rappi.

Al día realiza entre tres y cuatro entregas de alimentos porque reparte en una bicicleta, pero no pierde la esperanza de encontrar un trabajo mejor pagado con el cual pueda solventar sus gastos personales y pagar sus estudios de preparatoria abierta. 

Como repartidor de alimentos a través de la aplicación de teléfono, afirma, no le va tan mal porque los clientes le dan buenas propinas, por lo que reúne entre 150 y 200 pesos diarios y los fines de semana -si trabaja todo el día- obtiene hasta 500 pesos en una jornada.

Sin embargo, dice que su desventaja es que no cuenta con prestaciones y tampoco con el respaldo de la empresa en caso de sufrir algún accidente vial o un asalto. Los fines de semana trabaja tiempo completo, pero no acepta servicios después de las diez de la noche y para mayor seguridad envía su ubicación en tiempo real a sus familiares. 

Entre semana, Diego trabaja por la mañana y por la tarde estudia la preparatoria abierta.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,362 Posts 7,910,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Facultad de Farmacia logra éxito en combate al dolor neuropático
Sig. Es "jue-bebes"

Hay 6203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.