Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se mantienen las medidas anticovid-19 en la UAEM

La institución informa que las actividades previstas en el calendario escolar deberán respetarse

  • Like
  • Comentar

Al haberse refrendado el color rojo en el semáforo epidemiológico en la entidad, las actividades académicas en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) continuarán desarrollándose de manera remota. 

A través de un comunicado, la institución informa que las actividades previstas en el calendario escolar deberán respetarse. 

“Para cumplir con las funciones operativas de la institución, y aquellas vinculadas a las labores esenciales, como acreditaciones de programas educativos, procesos de la Dirección General de Servicios Escolares, atención de auditorías implementadas por órganos internos o externos, pago de nómina, servicios de protección y asistencia, acciones de limpieza y asepsia, y telecomunicaciones, se contará con el personal administrativo, sindicalizado y de confianza, estrictamente necesario”, se lee en el documento. 

Se puntualiza que el personal requerido será convocado de manera individual por su jefe inmediato, debiéndose cumplir con el protocolo sanitario, antes, durante y al término de la jornada de trabajo que no excederá de cuatro horas por evento. 

Las recomendaciones fueron emitidas por el Comité Universitario para la Atención de la emergencia sanitaria SARS-CoV2 (COVID-19) y en ellas se señala que en el caso de las transmisiones de Radio UAEM, el tiempo de las jornadas laborales deberán acordarse con el jefe inmediato, en atención al servicio social que se brinda. 

Se reitera en el comunicado la invitación a los integrantes de la comunidad universitaria a mantenerse informada a través de los medios de comunicación oficiales y a extremar las medidas preventivas de higiene y continuar con el distanciamiento social. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,174,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La pandemia terminó de saturar cementerios de Cuernavaca
Sig. El artesano

Hay 6966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.