Sociedad
Lectura 1 '

Preparan obras en beneficio de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Secretarios del Ayuntamiento capitalino y ayudantes municipales trabajan en coordinación en la programación de los trabajos.

Los secretarios del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal González, se reunieron con ayudantes municipales, para coordinar trabajos próximos a iniciarse en el municipio.

Durante la reunión, el Secretario del Ayuntamiento informó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, trabaja con las autoridades auxiliares para mejorar servicios públicos y arrancar obras públicas en diferentes puntos de la ciudad duranten 2021.

Añadió que el gobierno capitalino del alcalde Antonio Villalobos, trabaja por el bienestar de los ciudadanos y el progreso de la ciudad.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano manifestó que funcionarios y personal del Ayuntamiento están comprometidos para dar buenos resultados en obras y servicios públicos.

En su oportunidad, los ayudantes municipales agradecieron el decidido y permanente apoyo del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán para cumplir los compromisos a la gente de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,152,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios morelenses buscan comprar vacunas
Sig. Historias de vochos y vocheros Mínima historia del auto del siglo

Hay 6046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.