Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden a empleados de funerarias cambio de indumentaria para hacer trámites

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento exige que cuando acudan a las oficialías del Registro Civil dejen de utilizar la ropa que usaron en el levantamiento de los cuerpos.

El Ayuntamiento de Cuernavaca realizó un extrañamiento a las empresas de servicios funerarios, a fin de que su personal tome todas las medidas preventivas para evitar contagios de covid-19 cuando acuda a los juzgados a realizar trámites.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino exhortó a la ciudadanía en general y en especial a los trabajadores que ofrecen servicios funerarios a cumplir los protocolos preventivos para salvaguardar la salud de los ciudadanos y del personal de las oficialías del Registro Civil 01 y 03, donde se expiden las actas de defunción.

En este sentido pidieron al personal que labora en las funerarias que no acuda a realizar los trámites con la misma vestimenta que utilizaron para realizar el levantamiento de cuerpos, por lo que deberán cambiar su ropa, utilizar cubrebocas, gel anti bacterial y tomar las medidas necesarias para evitar contagios. 

El Ayuntamiento de Cuernavaca recordó que el municipio se encuentra en semáforo rojo e hizo un llamado a la ciudadanía para mantener las medidas de prevención en todo momento, para proteger la integridad de los trabajadores municipales y de los ciudadanos en general.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,851,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con lonas, padres de familia exigen reanudación de clases de inglés
Sig. Empresarios morelenses buscan comprar vacunas

Hay 7184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.