Refuerza CES Morelos seguridad territorial en materia de reacción y proximidad social en municipios Refuerza CES Morelos seguridad territorial en materia de reacción y proximidad social en municipios
Publicado en Sociedad Sábado, 23 Enero 2021 05:17

Refuerza CES Morelos seguridad territorial en materia de reacción y proximidad social en municipios

Escrito por

Entregan parque vehicular con recursos FORTASEG y FASP 2020.

A fin de dar continuidad a los trabajos de fortalecimiento y equipamiento a los municipios que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, se llevó a cabo la entrega de patrullas y moto patrullas a municipios con recursos de Subsidio de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2020 y Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2020.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) tiene el propósito de reforzar la seguridad territorial en materia de reacción y proximidad social en los municipios, para lo cual se otorgaron nueve motocicletas XRE 300 y 14 camionetas marca Chevrolet tipo Silverado de doble cabina 4x2 de reacción. 

Además, la CES Morelos fue beneficiada con siete camionetas, un automóvil y una motocicleta que se integrarán a la operatividad de la Policía Morelos para la prevención del delito.

El objetivo principal de esta entrega es contar con una policía equipada para fortalecer su labor, y con ello recuperar la paz y tranquilidad de las y los ciudadanos morelenses. 

El gobierno del estado, a través de la CES, continuará trabajando en la capacitación, profesionalización y equipamiento de las y los elementos que integran esta institución, con la finalidad de dar seguimiento a las acciones de prevención del delito.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.