Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerza CES Morelos seguridad territorial en materia de reacción y proximidad social en municipios


  • Like
  • Comentar

Entregan parque vehicular con recursos FORTASEG y FASP 2020.

A fin de dar continuidad a los trabajos de fortalecimiento y equipamiento a los municipios que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, se llevó a cabo la entrega de patrullas y moto patrullas a municipios con recursos de Subsidio de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2020 y Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2020.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) tiene el propósito de reforzar la seguridad territorial en materia de reacción y proximidad social en los municipios, para lo cual se otorgaron nueve motocicletas XRE 300 y 14 camionetas marca Chevrolet tipo Silverado de doble cabina 4x2 de reacción. 

Además, la CES Morelos fue beneficiada con siete camionetas, un automóvil y una motocicleta que se integrarán a la operatividad de la Policía Morelos para la prevención del delito.

El objetivo principal de esta entrega es contar con una policía equipada para fortalecer su labor, y con ello recuperar la paz y tranquilidad de las y los ciudadanos morelenses. 

El gobierno del estado, a través de la CES, continuará trabajando en la capacitación, profesionalización y equipamiento de las y los elementos que integran esta institución, con la finalidad de dar seguimiento a las acciones de prevención del delito.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,082,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide Diócesis vacunar a diez sacerdotes
Sig. Repara Gobierno del Estado avenida Ruiz Cortines de Cuernavaca

Hay 6655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.