Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Su venta se cayó un 75 por ciento

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

“Solo alcanzo a vender 20 tacos al día, cuando antes de la cuarentena vendía 80 tacos diarios”, dice resignada Mariana Peña González, vendedora de tacos de canasta en la avenida Universidad de Cuernavaca Morelos.

“Es difícil vender en estos tiempos, aunque la comida la doy al mismo precio, ya que no le puedo subir mucho, si no, la gente menos me va a comprar. Todas las cosas que yo utilizo para hacer los guisos subieron de precio y venir aquí todos los días también es complicado”.

La comerciante comento que sus clientes prefieren comer en la vía pública: “yo pensaba que este año se iba a recuperar todo lo que perdimos el año pasado, pero ya veo que no. Las ventas siguen siendo muy malas. Los que llegan a venir me piden chance para comer aquí y que se puedan comer los tacos calientitos, aunque sea en la banqueta, pero yo les digo que no, porque no nos dejan que tengamos gente y que solo podemos vender para llevar”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante informo que las medidas sanitarias implican gastos extras: “también tengo que poner de mi dinero para comprar cubrebocas y gel antibacterial. Son cosas que uno no tenía contemplado en sus gastos, pero ni modo de no usarlas, porque la gente si no te ve que te cuidas no te compra la comida”.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Depositan su fe y su esperanza en el niño dios con cubrebocas
Sig. Pide Diócesis vacunar a diez sacerdotes

Hay 5852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.