Publicado en Sociedad Jueves, 21 Enero 2021 05:07

Negocios ya no gastan en calendarios

Escrito por David Jiménez Serrano

Las mayores ventas son a principios del año, pero en este 2021 no hay demanda, lamenta Rebeca.

Para Rebeca Gutiérrez, quien se dedica a la venta de calendarios y regalos en la avenida Universidad en Cuernavaca, este inicio de año las ventas bajaron a causa del covid-19.

“Los comerciantes han dejado de comprar calendarios para regalar a sus clientes. No hay dinero y no quieren gastar en regalos porque no les alcanza. Inclusive dicen que prefieren hacer descuentos para vender más que comprar calendarios personalizados” informó Rebeca Gutiérrez.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante informó que ha dejado de comprar mercancía por la falta de ventas: “ya no compramos el mismo inventario que antes. Los calendarios solo se venden a inicios del año, el resto del año nadie los compra. Y si se nos quedan y es producto para desechar porque no se pueden vender al siguiente año”.

Sin embargo, afirmó que intentará vender su producto: “pues voy a seguir ofreciendo calendarios para que se terminen los que ya tenemos. Tal vez después cuando se componga un poco esto los clientes compren”.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 21 Enero 2021 10:33
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.