Publicado en Sociedad Sábado, 16 Enero 2021 05:18

Se mantendrá el ambiente frío durante las mañanas de este fin de semana

Escrito por

Las temperaturas mínimas serán menores a 5°C en zonas serranas.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante para el sábado se pronosticó que prevalecerá tiempo relativamente estable, con cielo medio nublado en promedio, sin descartar alguna llovizna ligera por la tarde o noche, en el norte de la entidad. Los valores de temperatura se recuperarán gradualmente durante el día, permitiendo un ambiente cálido a templado, aunque por la madrugada y al amanecer, perdurará una sensación muy fría.

En cuanto al domingo, la Ceagua previó que dominarán condiciones de cielo medio nublado a nublado en promedio, con potencial para lluvias ligeras a moderadas (0.1-20 mm), por la tarde o noche, de forma dispersa. 

Se percibirá un ambiente templado a cálido, con temperaturas máximas de 25 a 35 °C; mientras que, al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 15 °C, registrando valores mucho menores en zonas serranas, lo que favorecerá un ambiente matutino muy frío.

Por lo anterior, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Modificado por última vez en Sábado, 16 Enero 2021 09:14
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.