Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abre el Cele-UAEM convocatoria para cursos de idiomas

  • Like
  • Comentar

Los cursos iniciarán en modalidad a distancia.

El Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAME) abrió la convocatoria para cursos sabatinos de nglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, japonés y náhuatl. 

Desde ayer y hasta el 29 de enero estarán abierta las inscripciones para estudiantes de primer nivel. Los requisitos que se piden es contar con una edad mínima de 16 años o la secundaria terminada y presentar identificación con fotografía. El costo por semestre es de 800 pesos, que no incluyen material ni libros. 

El registro es en línea a través de ingresocele.uaem.mx, la cual está habilitada hasta el cierre de inscripciones.  

El Centro de Lenguas informó que los cursos iniciarán en modalidad a distancia y se modificarán a presencial en cuanto el semáforo de la contingencia sanitaria o permita. Las clases de lunes a viernes inician el 1 de febrero próximo mientras que los cursos sabatinos darán inicio el sábado 30 de enero. 

A través de la Dirección de Enseñanza de Lenguas, mejor conocida como Cele, se imparten cursos de los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, náhuatl, ruso, japonés y portugués, así como español para extranjeros. Todos estos cursos van dirigidos a la comunidad UAEM y al público en general. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,934,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La SEIDO invade competencia: Carmona Gándara
Sig. Arquitectura en tránsito

Hay 7223 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.