Sociedad
Lectura 1 '

Atiende ayuntamiento solicitudes de limpieza urbana


  • Like
  • Comentar

Brigadas de Servicios Públicos mantienen limpia y ordenada la ciudad.

Como todos los días de la presente administración, desde el arranque de este año, el Ayuntamiento de Cuernavaca mantiene al cien por ciento los servicios públicos municipales para garantizar su funcionalidad en beneficio de la población.

Por ejemplo, la Dirección de Aseo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) acudió a la Unidad Habitacional Teopanzolco para retirar la acumulación de desecho vegetal a causa de una mala disposición final del mismo.

De acuerdo con los vecinos, personas ajenas a la unidad han intentado dejar ahí sus desechos ya que notan una aglomeración considerable y se confunde con un sitio de relleno o acopio de desechos verdes.

Una brigada de ocho elementos de la SDSySP retiró alrededor de seis toneladas de residuos vegetales, por lo que ya no representan peligro para los vecinos, al eliminarse como foco de infección y generador de fauna nociva.

El Ayuntamiento de Cuernavaca trabaja todos los días atendiendo solicitudes, además de atender sus rutas preestablecidas y con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,188 Posts 184,135,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intensifica SAPAC reparación de fugas en el inicio del año
Sig. Acuerdan Gobierno del Estado y el Concejo Municipal Indígena de Hueyapan trabajar juntos en el desarrollo de la comunidad

Hay 6356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.