Sociedad
Lectura 1 '

Supervisa Cantú Cuevas módulo de atención integral a personas sospechosas de covid


  • Like
  • Comentar

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, supervisó el módulo de atención integral a personas sospechosas de COVID-19 para la aplicación de pruebas antigénicas, ubicado en el municipio de Cuautla. 

Durante el recorrido verificó las condiciones de las instalaciones y la operatividad; además de que se cercioró de que el personal cuente con el equipo de protección personal correspondiente y el cumplimiento a cabalidad de las medidas del Escudo de la Salud, por parte de los usuarios. 

Marco Cantú recordó a la ciudadanía que el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo ha puesto a disposición de las y los morelenses cuatro módulos para brindar de manera gratuita atención integral de personas sospechosas de COVID-19, incluida la aplicación gratuita de pruebas antigénicas en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla que trabajan de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,771,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios piden moratoria fiscal
Sig. Pide SSM a grupos vulnerables vacunarse contra la influenza

Hay 6745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.