Siguen a la baja ventas en el mercado ALM Siguen a la baja ventas en el mercado ALM
Publicado en Sociedad Jueves, 07 Enero 2021 05:01

Siguen a la baja ventas en el mercado ALM

Escrito por

Crisis económica y temor a contagios son motivos para la menor afluencia de clientes en el centro comercial.

Las ventas de fin de año disminuyeron hasta un 30 por ciento en relación al año pasado, informaron vendedores del centro comercial Adolfo López Mateos, quienes señalaron que el cambio de semáforo epidemiológico agudizó la situación.
María del Carmen Flores García, locataria de la nave principal, dio a conocer que aunque hubo presencia ciudadana las ventas no fueron las mismas, no sólo por el cambio de semáforo, sino también por la crisis económica.


Aunque se mantuvieron en las entradas los filtros sanitarios, las personas estuvieron temerosas de acudir a realizar compras, señalaron los entrevistados por La Unión de Morelos.
Estiman que las ventas seguirán a la baja debido a la "cuesta de enero" y a que la pandemia continúa y los casos de covid-19 van en aumento.


Finalmente también dieron a conocer que podría haber un incremento en los precios de las mercancías debido a que se elevó el costo de la gasolina, aseguraron.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.